Pero un error bastante común que comenten algunos agentes, agencias o personas que están iniciando, es el hecho de creer que entre más lead atraigan, muchos más cierres tendrán.
Y no hay nada más alejado de la realidad que eso.
Porque es allí cuando te llegan puros curiosos que preguntan por 20 propiedades diferentes, no saben lo que quieren, son indecisos y te hacen esperar y esperar para solo hacerte perder tiempo y dejarte plantado al final sin comprar nada y desaparecerse.
Lo que es realmente frustrante.
Y aquellos que sí demuestran interés (en una mínima cantidad) y responden tus mensajes o llamadas luego te dicen que ya no están buscando la propiedad o que ya lo consiguieron.
O simplemente eran otros agentes inmobiliarios de cacería.
¡Qué dolor de cabeza!
Estuve ahí, me sucedió y lo entiendo.
Y justo por esa razón quiero compartirte el método que no solo me funcionó a mí, sino a mis más de 300 estudiantes, para llegar a cerrar hasta 4 ventas en menos de 30 días, sin hacer decenas de llamadas, sin perseguir a mis prospectos y sin pasarme todo el día hablando con personas.
Lo que te ahorrará mucho tiempo (Y dolores de cabeza) de esta manera sin desperdiciarlo persiguiendo y suplicando a leads indecisos y no motivados.
Esto solo puede suceder si aprendes a crear anuncios que atraigan a personas altamente calificadas para convertirse en tus clientes.